Translate

miércoles, 31 de enero de 2018

La mejor oferta de turismo cultural especializado en Cuba Linda.

Cuba Linda les ofrece servicio de guía especializado en turismo cultural personalizado a individuos o grupo de familias y amigos. Con este propósito se organiza el programa según las experiencias que desee adquirir él o los clientes y del presupuesto que dispongan.

La oferta incluye recibir a los clientes en el aeropuerto. Se le organiza el transfer de salida (este servicio se ofrece en español, inglés, italiano  y serbio ), en el que garantizamos transporte climatizado con chófer y un experimentado guía profesional, al que le certifican años de experiencia con excelentes resultados en la actividad.

El servicio se contrata 30 días antes de su arribo, donde el cliente tiene que efectuar un pago previo y al llegar al aeropuerto abona la diferencia. Importante: si no efectúa el pago previo, no será efectiva la reservación del servicio.

Los recorridos incluyen los destinos turísticos, con los espacios más paradisiacos y afrodisíacos de Cuba, también los más conocidos. El turismo cubano clasifica entre los más seguros de este hemisferio, distinguido por la cordialidad y hospitalidad de sus alegres habitantes.


Nuestros clientes tienen total libertad al decidir su hospedaje que puede ser en casas particulares o en hoteles. Cuba Linda le proporciona el disfrute de unos días inolvidables, a través de experiencias únicas que pronto usted incluirá entre sus más bellos recuerdos.



CONTACTOS 
guía principal: Oel Santos
e-mail: oelsantos@nauta.cu
e-mail: oelsantos8@gmail.com
teléfono: 52957853

2 comentarios:

  1. Linda was an amazing tour guide, she was very knowledgeable and friendly. We did the day tour to Vinales and had such a wonderful time with Linda as our guide. I would recommend her to anyone who is looking for and fun guide to show you around Cuba. Thanks again Linda!

    ResponderEliminar